2 Themes sencillos para WordPress

2 Themes sencillos para WordPress

En la creación de un buen blog siempre estará en nuestro camino la idea de tener un bonito diseño o aspecto para así estar contentos, para ello en este post te presentare 2 Temas o Themes sencillos para WordPress con los cuales podrás empezar un excelente Blog.

2 Themes sencillos para WordPress y gratuitos

Bueno navegando por la red me encontré con estos 2 temas que son excelentes para tu blog, su temática es súper sencilla y claro al ser un blog sencillo este carga mucho mas rápido.

También tengo que decirles que estos dos Themes están optimizados para Adsense ya que su sencillo diseño puede hacer parecer la publicidad como parte de tu sitio y así ganar muchos clics de tus visitantes, te recomiendo mucho utilizarlos si quieres empezar un blog con pie derecho.

Bueno entonces te presento estos 2 themes sencillos para WordPress:

Theme Infinity wordpress

1. Infinity

Este theme destaca por su gran rapidez de carga y gran atractivo, se ve muy sencillo al comienzo pero puede ser personalizado al máximo si sabemos utilizar CSS correctamente.

Los Widgets que puedes utilizar en este sencillo theme son al lado derecho nada más. La parte superior cuenta con las paginas independientes que vamos creando. Tiene un buscador en la parte superior y en la barra de widgets, un excelente theme que puedes utilizar.

Vista Previa y Descarga de Infinity

Theme Light clean blue wordpress2. Light Clean Blue

Con Light Clean Blue tenemos un theme igual de sencillo pero ahora con estilo más minimalista, solo texto sin muchas imágenes.

Al igual que Infinity solo podrás usar Widgets en la parte derecha. Cuenta también con un buscador en la parte superior y en el área de widgets.

Vista Previa y Descarga

Y estos fueron los 2 themes sencillos para WordPress que podrás utilizar para empezar un blog sencillo y optimizado para la publicidad de Google. Recuerda que con este post estrenamos la categoría WordPress la cual albergara contenido variado para este CMS.

Gerardo Arambulo

Soy un simple blogmaster que quiere mejorar cada día, tengo muchos proyectos en mente y este es el mas grande, me agrada la idea de escribir contenido quizás interesante para ti. Google+

  • lucy

    justo lo que buscaba ;)

    • http://www.soybloguero.com Gerardo Arambulo

      Que bueno Lucy suerte!

  • Aleqzh

    Gracias gerardo, justo lo que andaba buscando :D Gracias we

    • http://www.soybloguero.com Gerardo Arambulo

      De nada Aleqzh, saludos!.