Desactivar Red de Datos en Android

Desactivar Red de datos en Android

Hoy un familiar me enseño su nuevo celular con Android en este caso era el Motorola Master XT605, bueno su problema era que el celular se comía todo su saldo entonces como dueño de un móvil Galaxy S3 pensé que la forma de desactivar la red de datos era simple como hacerlo en mi teléfono pero para mi sorpresa esta opción no estaba habilitada o intencionalmente la empresa la desactivo.

¿Cómo desactivar red de datos móvil en Motorola Master XT605?

Bien aunque esto puede aplicar en todos los modelos me concentro en este en específico ya que es el celular que tenía en mis manos y no podía desactivarlo de la manera cotidiana, pues para hacerlo tuve que recurrir a Google Play y gracias al cielo encontré una aplicación que pudo desactivar la red de datos sin problemas.

En Google Play esta aplicación se llama “Cambie los datos” un nombre un tanto peculiar pero que al menos cumple muy bien su trabajo ya que esta aplicación simplemente crea un widget de botón el cual al desactivarlo BUALAAA ya tenemos la red de datos desactivada y así evitamos que se consuma nuestro saldo en caso no contemos con Internet Móvil.

widget desactivar red de datos

Puedes visitar Google Play para ver esta aplicación es totalmente gratuita :)

En conclusión me parece una gran tontería quitar esta opción de las configuraciones, si eres dueño del Motorola Master XT605 y si encontraste la forma de desactivarlo comenta como ya que en mi caso me navegue toda la configuración y no encontré el vendito switch.

Saludos!

Enlace: Cambie los datos en Google Play.

Sobre el Autor

es un Blogmaster amante de la tecnologia y los gadgets, en este blog escribo sobre diversos temas como Tutoriales, trucos, tips, consejos, SEO entre otros!. Cada dia aprendo cosas nuevas y trato de compartir todo mi conocimiento en este lugar.

Encuentrame en: | Twitter

ESCRIBE UN COMENTARIO

Nombre:

Email:

URL: