Nueva PS3 slim

La nueva PS3 SLIM anunciada en Tokyo Game Show

Anunciada la nueva PS3 slim

Por fin ha sido anunciada la nueva PS3 slim y el lugar fue en el Tokyo Game Show, con unas características resaltantes siendo lo más esperado la reducción de peso y tamaño como los otros slims de Sony.

Algunas características de la nueva PS3 Slim

Como mencionamos la insignia principal en los slims de Sony siempre es lo ligero por eso en esta ocasión la nueva PS3 slim es un 20% mas pequeña y un 25% más ligera que la actual PS3 Slim. Sobre el hardware aun se desconoce si hay mejoras pero con la liberación oficial ya podremos dar estos datos.

Nueva PS3 slim

Otros de los cambios significativos de esta consola está en su nuevo diseño ahora catalogado por muchos más “bonito” contando con unas nuevas curvas y lados que recuerdan al primer PS3 y un centro marcado que hace pensar a la actual Slim.

También se es sabido que la nueva consola contara con nuevo almacenamiento partiendo de los 250GB hasta los 500GB y también recalcando que la versión Europea tendrá un exclusivo modelo el cual vendrá con una memoria flash de 12GB para así poder utilizar un disco duro externo de 5″ o también usando los discos oficiales de Play Station.

El lanzamiento oficial en Japón será 4 de Octubre fecha en el cual podrán adquirir la nueva PS3 slim en color negro y el 22 de Noviembre donde se soltara el color blanco para los amantes de este tono.

Para América al parecer el lanzamiento será este 25 de Septiembre donde estará disponible el modelo de 250GB a $249 y el de 500GB a $299, en Europa llegara con tan solo 3 días de espera siendo la fecha 28 de Septiembre la elegida para vender la consola de 500GB a 299€ y el exclusivo el 12 de Octubre al precio de 229€.

Esperando entonces la venta oficial para probarla y contar las diferencias en caso existiesen.

Gerardo Arambulo

Soy un simple blogmaster que quiere mejorar cada día, tengo muchos proyectos en mente y este es el mas grande, me agrada la idea de escribir contenido quizás interesante para ti. Google+

  • JESUS

    ¿Tu crees que bajará el precio de la PS3 500 en rebajas? O es mejor aprovechar algunas de las ofertas Navideñas.

    ¿Sabes cuando se podrá comprar la blanca (super slim) en España?.